ENTRE CHILE Y ESPAÑA


SANTIAGO CELEBRA SU FESTIVAL INTERCULTURAL
mayo 25, 2007, 11:37 am
Filed under: Cultura

Festival InterculturalLos próximos días 26 y 27 de mayo se realizará un Festival Intercultural en el Centro Cultural Estación Mapocho (Santiago) en el que se podrá disfrutar del folclore, documentales y exposiciones de distintas comunidades de inmigrantes provenientes de España, Colombia, Perú, Rusia, México, Bolivia, Argentina, Brasil, Turquía, Paraguay, Cuba, Israel, Palestina, entre otros.

Chile se prepara para su bicentenario y lo que quiere es realizar actividades como esta para demostrar que su capital apuesta por la diversidad. Este encuentro afirma la riqueza cultural aportada por las distintas comunidades de inmigrantes.

El Encuentro estará protagonizado por el folclore. Los visitantes podrán admirar la música y la danza de más de una docena de países del mundo. Los más osados, si lo desean, podrán aprender estos ritmos en talleres de baile que se realizarán.

Para los más interesados en la cultura internacional se realizarán seminarios, charlas y habrá un museo de la diversidad, así como un cine donde se emitirán cortos extranjeros. La gastronomía no se queda atrás; se podrá deleitar los platos más típicos de cada país, para más tarde disfrutar con sus juegos más característicos en diversas competiciones. Los menores se podrán entretener con grupos de animadores y cuentacuentos. La entrada sólo cuesta quinientos pesos.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: